domingo, 21 de octubre de 2007

Páginas de vida..


Tenía 17 años, una familia mal constituída, era adicta al café y al cigarro, a la música, al cine y al sentirse querida..

también sentía miedo, tenía dos relaciones tormentosas encima y dolían..

no quería sentir más.. no quería amar más..

no podía dar más, no había quien le llamara la atención, conoció a tantos después de la partida de su ex, pero sentía que nadie lo podía reemplazar, sentía que nadie le entregaría tanto y a la vez sería tan libre como el viento, sentía que nadie la mimaría como si fuera una princesa..

en la mañana de domingo, su madre, antes de partir le dijo que no le importaba su vida, que podía hacer lo que quisiera, total, ya era grande, ya valía por si sola, le preguntó por qué la odiaba tanto, por qué le cagaba los dias, por qué no la dejaba ser felíz aunque sea por un día..

Ella murió en vida, ese día, ella sentió que nada de lo que hacía daba felicidad, sintó que cada caricia que entegó fue en vano, sentió que cada palabra que dijo alguna vez, no dió importancia, sintió que quizás no había nada más que hacer y se hundió con un cigarro, escuchando la voz de ana carolina y escribiendo estas palabras..

No hay comentarios: