martes, 9 de octubre de 2007

Miradas..


"refugiados sobre el diván, agitados por nuestras formas..algo ocurrió, una extraña sensación, un presentimiento, tuve que dejar de hacer el amor, en el momento"..
Nicole y Julián se habían conocido en un café, el llegó y vió a una hermosa mujer sentada sola, escribiendo en la servilleta regalada por el lugar, un millón de frases, que sin duda representaban su estado animico, lo que vivia en el momento.
De a poco, comenzaron un lazo afectivo importante para la vida de ambos, de a poco comenzaron a enamorarse, hasta ya hacer casi imposible ocultar lo que sus ojos cada día decifraban..
fue difícil regalar un "te amo", después de casí un año de estar condenados a una amistad insegura, pero al a vez felíz, él amaba tanto de ella, como ella amaba todo lo de él.. y ya no había tiempo de contenerse..su relación, hermosa, duradera, llena de cambios, mirando el mundo con otro color, oliendolo con otro aroma, cantandolo con otras melodias.."siempre me veré en tus ojos"..juraron por la vida, no perderse jamás, pero el destino, tenía otro camino para ellos, tenía otro mundo, y sin duda el más difícil, ahora esa hermosa pareja, que hace cuatro años, había compartido un café, se enfrentaba a la separación más dura, Nicole, no dejó de llorar..Julián, la buscó por el mundo entero, pero jamás volvió a encontrar a esa mujer, jamás ninguno encontró a esas almas, de la cual perdidamente juraron, no perderse jamás..
"Siempre en mi reflejo, siempre en mis ojos, en mi mente, siempre en mis recuerdos.."

No hay comentarios: