domingo, 14 de octubre de 2007

lento y bello final..



"y si estoy sola esta vez, no es casualidad, morir por tí, sería un lento y bello final.."


*

Puedo ser llorona..
Puedo ser ridicula..
Puedo ser arrogante..
Puedo ser antipatica..
Puedo ser cargante..
Puedo ser atravesada..
Puedo ser maniatica..
Puedo ser tonta..
Puedo ser vanidosa..
Puedo ser lo peor que hayas conocido..
pero aún, puedo leer lo que dicen tus ojos..
sin que nadie lo note.. sin que nadie lo sepa..

Fue simplemente cosa del destino.. cuando vagamente te encontré, nadabas por los mares de tu ego, pidiendo ser rescatado, pidiendo un mejor final, pidiendo encontrar almas que sanaran tú dolor..
te pregunté el nombre..y tus ojos se plasmaron en los mios, diciendoles sin querer "llevame de aquí".. un proceso sin duda que costaba, tú aún no sabias, de donde estaba saliendo yo, sin embargo, tú mirada, esa mirada tan sincera, me hizo pensar, que quizás.. lo mejor era salir junto a tí, de quizás cuanta mierda junta, de quizás cuanta mierda compartida.
Cuando decidiste dejarme ir, no entendía nada, y la canción que sonaba en ese momento, no paraba de recordar que mi instuición de todo el día, no era sólo un brujo y futuro pensamiento, si no que lo que realmente pasaría..
mi estomago aplastado en la cama, mis oidos cansados de escuchar, mis labios cansados de hablar sin encontrar alguna respuesta, más que tu empesinada idea de dejarlo todo morir.. sin importar que me querias, sin importar que me querias..

"Antes de tres lunas, volvería por tí, antes que me eches de menos"

1 comentario:

B e l é n* dijo...

me amo a mi misma (L)
por eso posteo al blog de manita y yo misma (L)..

manita..!!

será todo lindo..
un miércoles 31 lindo :)
con entradita en mano linda :)
cantando canciones lindas :)
con dos escoltas lindos :)

qué mejor no ?