domingo, 20 de julio de 2008

Tomate un ubicatex

Hoy eran apróximadamente las 08.33 de la mañana, como todos los días a esa misma hora, (aveces antes o aveces más tarde..) iba dispuesta a cruzar vicuña mackenna para llegar a mi querido lugar de trabajo, ese lugar que no puso problemas cuando en marzo de este año llegué para quedarme, aunque no me guste lo que hago, aunque odio estar sentada horas y horas hablando con personas que no entienden que yo no tengo nada que ver en sus problemas, que no tengo nada que ver que una compañia de celulares les ROBE plata.. (porque eso si es verdad...) y mucho menos yo tengo la culpa que el servicio este cada vez peor... pero bueno, como dijo mi padre ayer "a ti te pagan por ser la voz de esos tipos"..claro! si ellos se esconden detrás de sus trajecitos negros y de sus grandes oficinas, porque enrealidad no hacen nada...Aunque hay algunos personajes que rescato, porque despues de cada llamada me dicen "si entiendo que de usted no es la culpa SEÑORITA... pero igual blah blah blah..." y se enojan otra vez... es insólito.En fin... iba dispuesta a llegar ese lugar y ví en el paradero escrito vulgarmente "Tomate un Ubicatex..." Lo miré por lo menos un minuto, olvidando que debía marcar tarjeta a las 08.30 de hoy sábado 19 de julio (cuando se cumplen 4 años de la muerte de Giovanni...) Lo seguía mirando y pensé.. ¿Quién hará sido el inteligente que lee mis pensamientos?Pnesé en mis amigos que saben que siempre estoy por esos lugares, pensé en mi familia, que piensa muchas cosas, pero para no hacernos daño no dice absolutamente nada, pensé en mucha gente que dice que soy un ejemplo de valor y que me ganaré el cielo. Pero ¿Por qué?, sólo cumplo con lo que tengo que hacer, tengo responsabilidades de gente adulta, que yo misma elegí, porque no soy una asesina, ni tampoco tan tonta.Y claro, mientras seguía caminando para llegar a mi trabajo, pensé, son las 08.40 am, estoy en pie, a punto de ponerme a trabajar por casi ocho horas y ¿tú? = acostado en tu cama... dandote muchas vueltas, total queda mucho para las 12.que injusto es todo esto si como dice mi Doctor: "estas cosas se hacen de a dos chiquilla..."Digamos que es trsite, o no, no, mas bien es denigrante para el que aún está dandose vueltitas en su camita, ahora que son las 10.09 am del mismo sábado 19 de julio, del mismo día en que pienso y pienso y digo si, TOMATE UN UBICATEX.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas palabras para tan poca cosa!
la catita esta con una buena madre!!!


gonzalo ignacio

Anónimo dijo...

Oye!!! Si necesitas descargarte aún más y quizás, un apoyo moral para tu existencia, no te sientas sola, ¡yo rayé el Tómate un Ubicatex! es el nombre de mi libro, que lanzaré mañana (miércoles 30 de julio) en el cine arte alameda (alameda139) a las 19:30 horas, mi nombre artístico es Renée Stavelot, si llegas y dices en la entrada que viste el rayado y yo escribí para ti, entras gratis. Estás invitada a conocer mi libro...

Anónimo dijo...

soy la anterior: http://www.ubicatex.wordpress.com