lunes, 21 de julio de 2008

aprovechando que estamos hablando

Ya que estamos hablando de ubicarse, quiero sumarme al mensaje (supongo que todos tenemos a quién decirle algo como eso) porque me parece increible, por no decir un millón de otras cosas como barsa, patético, de estupidos.. y no quiero seguir, que insista. Y que, además, se queje.
Que insista, se queje y se haga la víctima.
Está bien, duele, es triste, ¿y? ¿Por qué fuiste tan ingenuo? que pensaste que me importaría.
Tú. Tú que me hiciste pedazos el pastel de chocolates, que me amargaste el cumpleaños, que me nublaste casi todo un año...¿ tú me tenías que importar?
Si esto de la "desubicación" no tiene límites. Eres especial (por no decir estúpido, y es que no quiero seguir)
Por último hazlo por tu hija, por tu hija deja de culpar a su madre, que no merece mi respeto, pero al menos el tuyo. Por lo que hiciste alguna vez. No era tan asquerosa cuando le sacaste la ropa. Entonces ahora asume. Asume lo que hiciste y deja de llorar. Deja de lamentarte, que te ves tan patético.
Deja las amenazas, que no preocupas a nadie. Sólo a ella. Sólo a tí. Deja de culpar al destino, que no tiene nada que ver con ésto. Tú lo decidiste, tú lo hiciste (ningún destino movío tú manos, mucho menos tu cuerpo). Ningún destino. ¿Sabes como se llama eso? Eludir responsabilidades.
No fue el destino, hombre estúpido, fuiste tú. No es que siempre haya estado escrito y que ahora, dolido por el triste camino que escribieron para tí, tengas que enojarte y frustrarte. Que ingenuo.
(y la ingenua era yo).
Es mucho más fácil creer en el destino y excusarse con él ante nuestros actos.
Es mucho más fácil llorar por las tristes consecuencias de nuestros actos y culpar a la vida, a la camila, a la prostituta sedienta de restos, a la guagua, a la leche que no tomaste en las mañanas, a las cartas, a cualquier cosa. Ellos tienen la culpa, no tu.
¿Consejo? Te falta madurar.

Ubicate, imbécil.

(siempre lo dije, saliste desfavorecido en el reparto neuronal).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oiste nigger
motherfucker!!!

jajajajajaja

enana, lo que siempre hablamos,
el destino se encarga de mostrarle los errores a los humanos, despues culpan al destino de todos sus errores...

que poco autocritico!!!
haria bastante bien....

tu con la frente en alto (es lo unico alto que tienes)

orgulloso como amigo de lo madura que eres...
pendeja


tqm silensick

B e l é n* dijo...

.

Jajajaja..
se te pego el "tomate un ubicatex.."
tendría que darselo a taaaaaaaantos/AS.. tambien...

manis te quiero muchisimo..
te extraño...
cuando nos veremos ???...

ahmmmm &... me quiero ir de aqui...
quiero volar lejitooos...

vamos ?

B e l é n* dijo...

revisa tu e-MAIL...

=)