viernes, 30 de noviembre de 2007

Una extraña sensación


La luz tocó fuertemente su rostro, lo veía desaparecer entre la niebla de la madrugada. Su mente recordó, del lugar de donde venían, hace nueve meses, habían terminado esa extensa relación, pero aún necesitaban sentir tanto, mientras el taxi que el pago para dejarla en su casa avanzaba, no podía sacar de su conciencia el recuerdo de tantos momentos, esa noche, había sido la recreación de casi cuatro años, ahora se revivía todo, como esa llama que nunca se apagó, esas palabras que nunca debieron dejar de decir, estuvieron ahí. El taxi avanzo tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba sola en su cama, recordando, tenía el olor de él impregnado en la piel, y peor aún, el amor nunca se había ido.

domingo, 25 de noviembre de 2007

Una fiebre..

* No hay que pensar, analizar, ni cuestionar sólo dejalo fluir,
sin pecado y sin temor como perder la razón, se paga en el corazón
fue lo que fue, noche de amor, puro calor parecias tan feliz, hasta me juraste amor
y tuviste que partir... Qué fue de ti?
* Fue tu canción talvez tu cara, fueron tus ojos tu mirada...
fue tu canción talvez tu cara fueron tus ojos, tu mirada
una fiebre una obsesión, mensaje del corazón...talvez amor...
* Solo quedo, la inspiración, vaso de ron tu camisa en el rincón,
una cama por hacer un inmenso vacio...
Puedo llorar, puedo sufrir, puedo morir nunca lo vas a saber, alguien te
lo va a contar y para entonces voy a estar lejos de aqui...
* Fue tu canción talvez tu cara fueron tus ojos tu mirada...
fue tu canción talvez tu cara fueron tus ojos tu mirada...
una fiebre , una obsesión, mensaje del corazón Talvez amor...

Una Fiebre - Joe Vasconcellos

Que gran canción o no Manita?

martes, 13 de noviembre de 2007

"No hablaré del final (por ninguna razón)"

Es increible como siempre tengo alguna canción de soda en el fondo de mis neuronas, repasandose junto a los millones de datos, adormeciendo mis sentidos, el calor me sofoca y estruja la garganta. "No puedo más conmigo". Todo mi ser luchando contra un simple punto en medio de la pupila,
entre millones de rasguños, uno más.
Es imposible acabar esta noche sin remordimientos, es imposible no llegar hasta el éxtasis en odio. Suspirar veneno. Suave.
En medio de una droga, me dejo arrancar la sed, no existia aquello en mis comisuras. Mentirosa, llena de imágenes simples, llena de algo que pude llamar como tú. Llena tan llena de mi esencia (patetica).
Y no hablo de un final, porque aquello no existe en mi interioridad. Ni siquiera existe el tan anhelado comienzo, revolcandome en el hielo de la existencia, no dejo de gritar, en silencio, en el fondo, en el medio, por algo más parecido a la paz.

Algo más confortable.

you're my wonderwall


Maricón por excelencia.

Tenía ya su fama ganada, en donde iba, enamoraba a más de una mujer, las miraba (con su penetrante mirada). les hablaba (con su hermosa voz), las tocaba (con sus ardientes manos), las llevaba a soñar (en su hermoso auto), las dejaba para siempre (como cada noche de sábado).

Esa noche, era un sábado de aquellos, con la música a todo dar, con letras relajadas, que incitaban a su "amor nocturno", estuvo horas en un lugar, nuevamente, hizo lo que acostumbraba, pero esta vez, su teléfono no lo dejaba terminar su rutina, debía irse, aquella muchacha un poco ebria, no entendía si eso era real o tan sólo un amor pasajero, de esos que nunca más vuelves a ver, esos que tan sólo los planea él .. Y NADIE MAS QUE EL.

La dejó (como a muchas), tomo las llaves de su auto, se subió, y en la radio tocaba una dulce melodía, ¿será qué eso le ablandaría el corazón? nadie lo sabe, mucho menos él.

Ya eran casi las 03.00 de la mañana, y aburrido esperando a alguien para su rutina, aburrido esperando cual sería el final de esa larga agonía, aburrido, hasta que la vio.

Vestida de negro, cabello negro, labios rojos, piel clara, abrazada de su mejor amigo, no pudo dejar de mirarla, no pudo olvidar su mirada, no pudo obviar su presencia, no pudo pensar en hacer lo que cada sábado hacía, con tantas, iguales que ella, porque, había encontrado algo más.

En cosa de segundos, ya había camino por recorrer, mientras el retrovisor del auto la mostraba a ella, riendo, hablando, luciendo su presencia, pero ella, ni siquiera se inmutaba, ni siquiera ante su presencia, con suerte había dicho su nombre, con suerte había recibido un beso en la mejilla, tan frió, como esa noche, tan frió como los antiguos sentimiento de él, tan frió como lo que nunca debió ocurrir.

Ya en tierra firme, le hablo, ella miraba las estrellas, no le importaba su presencia, o al menos eso le hizo creer, le pregunto, si se quería ir con él, ella con una gran carcajada le dijo que no..

¿cómo, no?, nunca nadie en su historia sabatina le había dicho que NO, ¿por qué?, si a todas les gusto, ¿por qué?, mi auto es una joya, ¿por qué?.. se respondió con tantas cosas, menos con la verdad, ella no era igual a las demás, ella no caía tan fácil, ella si tenia sueños.

No la vio en meses, jamás olvido su rostro, jamás olvido su perfume, jamás olvido sus palabras, jamás olvido el beso final, jamás olvido ese papel, donde estaba su teléfono, lo buscó, desordenó su "orden", lo encontró, después de largos días de tanto pensar, la llamó, una dulce voz, respondía un aló, horas de habla, decidía cambiar, su voz le inspiraba cambio, la busco, la encontró, tan hermosa como aquella noche, tan interesante como aquella noche, y reafirmo lo que durante tantos meses pensó, es distinta.

Esa mujer cambio su vida, esa mujer lo volvió cada vez más real, esa mujer lo tomó de la mano y lo llevó a un camino real, ahora, los sábados eran para estar con ella, ahora su auto, era para estar con ella, cada vez más, cada día más cerca, cada momento más importante.

domingo, 4 de noviembre de 2007

Más allá de lo real.


Lo tenía todo.

Una casa, un auto, una familia que lo adoraba, lo protegía, un perro que regocijaba con su llegada cada tarde, una novia, que ocultamente lo amaba y le regalaba días de su vida, un par de mujeres que satisfacían su deseo carnal, y millones de amigos, una buena carrera a punto de términar, un buen pituto para entrar a trabajar de gerente y lo mejor, mucho, pero mucho dinero.

Su vida, iba de viento en popa, cada día se sentía más feliz de sus "logros", de sus patrimonios, de su mujer, de sus millones, en realidad su vida era perfecta.

Un día, camino a su casa, dentro de su auto, miro por la ventana a la mujer de su vida, la recordaba tal cual, estaba idéntica que hace cuatro años, los mismos ojos, sus mismos labios, su mismo perfume, sin pensarlo dos veces, se bajo del auto, la tomo del brazo y le dijo:

-Siempre quise verte.

Ella no lo reconoció, lo miraba pensando quien realmente era ese tipo, nunca imaginó que era también el hombre que había amado hace tanto tiempo, estaba tan cambiando, era otro, no había comparación.

El se limitó a decir un par de palabras, haciendo confusión ese momento y volvió a su auto, encendió el motor y se fue.

Su mente logro recordar que hace cuatro atrás, ella no era más que una hija de alguna nana que pasó por su casa, siempre la amó, siempre la discriminó, ella nunca lo olvidó, sin embargo el peor castigo era hacer como si nunca hubiera estado en su vida.

Al llegar a su casa, se encontró con su familia discutiendo, ya no era perfecta.

Su perro estaba muerto, ya no era perfecto.

Una carta de su novia diciendo que nada era igual, ya no podía seguir con él, ya no era perfecto.

Ninguna de sus mujeres de encuentro le contestó el teléfono, ya no era perfecto.

Sus amigos, lo olvidaron en fracción de segundos, cuando más los necesitó, ya no era perfecto.

Y él, no sabía que haría de vida, porque ya nada era perfecto.