lunes, 29 de octubre de 2007

'Amor Amarillo'


Adentro tuyo caigo del sol, adentro tuyo, es único, es único

cuerpos de luz corriendo en pleno cielo cristales de amor amarillo no dejaré que seas fría yo podría calentarte para abandonarme y renacer.

explosiones en tus ojos agujeros en la tierra y un verde profundo en el mar hay algo en el aire un detalle infinito y quiero que dure para siempre, para siempre, para siempre..

adentro tuyo caigo del sol, adentro tuyo y es único es único es único ..

lunes, 22 de octubre de 2007

"Death letter blues"


Delicadeza de humo, elegancia que fascina hasta mi piel, me destrona la realidad.
La ventana de mi habitación abierta hasta el final,
con la mirada perdida en algún punto de aquella sábana,aparecían sus ojos frescos atravesando mis labios.

Nuestra existencia volátil, nuestra memoria despiadada, los pasos sobre el cristal.
Me envuelvo, me pierdo, me sumerjo en mi esencia, pierdo conexión, dejo mis caprichos, te dejo a tí.

La melodía me llena de paz el alma, me libera del encierro mental, de mi inspiración melancólica. Cristales de agua fría sobre mi cuerpo. Los pechos se endurecen, el sentimiento se congela, se porlonga por mi existencia, el roce del manjar.

Luego de hacer el amor,nuestra habitación a oscuras. Frente a la ventana, mi silueta desnuda, casi pálida, tan libre. Y un cigarrillo vivo en medio de mis dedos, aferrado a mis labios.

Amarrado a mi piel.

Me perdí en aquel momento, me embriagué con su fugacidad, mis ojos sobre la sábana, mi mente; recordando nuestra libertad.

domingo, 21 de octubre de 2007

Páginas de vida..


Tenía 17 años, una familia mal constituída, era adicta al café y al cigarro, a la música, al cine y al sentirse querida..

también sentía miedo, tenía dos relaciones tormentosas encima y dolían..

no quería sentir más.. no quería amar más..

no podía dar más, no había quien le llamara la atención, conoció a tantos después de la partida de su ex, pero sentía que nadie lo podía reemplazar, sentía que nadie le entregaría tanto y a la vez sería tan libre como el viento, sentía que nadie la mimaría como si fuera una princesa..

en la mañana de domingo, su madre, antes de partir le dijo que no le importaba su vida, que podía hacer lo que quisiera, total, ya era grande, ya valía por si sola, le preguntó por qué la odiaba tanto, por qué le cagaba los dias, por qué no la dejaba ser felíz aunque sea por un día..

Ella murió en vida, ese día, ella sentió que nada de lo que hacía daba felicidad, sintó que cada caricia que entegó fue en vano, sentió que cada palabra que dijo alguna vez, no dió importancia, sintió que quizás no había nada más que hacer y se hundió con un cigarro, escuchando la voz de ana carolina y escribiendo estas palabras..

domingo, 14 de octubre de 2007

lento y bello final..



"y si estoy sola esta vez, no es casualidad, morir por tí, sería un lento y bello final.."


*

Puedo ser llorona..
Puedo ser ridicula..
Puedo ser arrogante..
Puedo ser antipatica..
Puedo ser cargante..
Puedo ser atravesada..
Puedo ser maniatica..
Puedo ser tonta..
Puedo ser vanidosa..
Puedo ser lo peor que hayas conocido..
pero aún, puedo leer lo que dicen tus ojos..
sin que nadie lo note.. sin que nadie lo sepa..

Fue simplemente cosa del destino.. cuando vagamente te encontré, nadabas por los mares de tu ego, pidiendo ser rescatado, pidiendo un mejor final, pidiendo encontrar almas que sanaran tú dolor..
te pregunté el nombre..y tus ojos se plasmaron en los mios, diciendoles sin querer "llevame de aquí".. un proceso sin duda que costaba, tú aún no sabias, de donde estaba saliendo yo, sin embargo, tú mirada, esa mirada tan sincera, me hizo pensar, que quizás.. lo mejor era salir junto a tí, de quizás cuanta mierda junta, de quizás cuanta mierda compartida.
Cuando decidiste dejarme ir, no entendía nada, y la canción que sonaba en ese momento, no paraba de recordar que mi instuición de todo el día, no era sólo un brujo y futuro pensamiento, si no que lo que realmente pasaría..
mi estomago aplastado en la cama, mis oidos cansados de escuchar, mis labios cansados de hablar sin encontrar alguna respuesta, más que tu empesinada idea de dejarlo todo morir.. sin importar que me querias, sin importar que me querias..

"Antes de tres lunas, volvería por tí, antes que me eches de menos"

martes, 9 de octubre de 2007

Miradas..


"refugiados sobre el diván, agitados por nuestras formas..algo ocurrió, una extraña sensación, un presentimiento, tuve que dejar de hacer el amor, en el momento"..
Nicole y Julián se habían conocido en un café, el llegó y vió a una hermosa mujer sentada sola, escribiendo en la servilleta regalada por el lugar, un millón de frases, que sin duda representaban su estado animico, lo que vivia en el momento.
De a poco, comenzaron un lazo afectivo importante para la vida de ambos, de a poco comenzaron a enamorarse, hasta ya hacer casi imposible ocultar lo que sus ojos cada día decifraban..
fue difícil regalar un "te amo", después de casí un año de estar condenados a una amistad insegura, pero al a vez felíz, él amaba tanto de ella, como ella amaba todo lo de él.. y ya no había tiempo de contenerse..su relación, hermosa, duradera, llena de cambios, mirando el mundo con otro color, oliendolo con otro aroma, cantandolo con otras melodias.."siempre me veré en tus ojos"..juraron por la vida, no perderse jamás, pero el destino, tenía otro camino para ellos, tenía otro mundo, y sin duda el más difícil, ahora esa hermosa pareja, que hace cuatro años, había compartido un café, se enfrentaba a la separación más dura, Nicole, no dejó de llorar..Julián, la buscó por el mundo entero, pero jamás volvió a encontrar a esa mujer, jamás ninguno encontró a esas almas, de la cual perdidamente juraron, no perderse jamás..
"Siempre en mi reflejo, siempre en mis ojos, en mi mente, siempre en mis recuerdos.."